Howard Sant-Roos: “Tenemos que centrarnos en dar lo mejor de nosotros y en ganar todo lo posible”
“Tenemos que centrarnos en dar lo mejor de nosotros y en ganar todo lo posible”
Howard Sant-Roos habla sobre el momento que vive el equipo y el reto que supone visitar Valencia
ElUCAM Murcia CBya se prepara para el enfrentamiento en elRoig Arenacontra elValencia Basket,el partido se celebrará este domingo a las 17:00 horas.
Howard Sant-Roosexpresó su opinión acerca de lasVentanas FIBAdesde el prisma de aquellos jugadores que no acuden a estos partidos durante la temporada:“Para los que no juegan las Ventanas es un parón muy duro, el ritmo de partido cae, ya lo hemos tenido antes y a mí personalmente me da un poco de miedo”declaró.
Tras los resultados obtenidos en laCopa del Reyy la actual clasificación del club enACBelAlerouniversitario echó la vista hacia los play-off y el resto de la temporada:“Hemos demostrado durante toda la temporada nuestro nivel, si la temporada acabase hoy seríamos cabeza de serie. Tenemos que hacer una segunda vuelta igual o mejor que la anterior, desde el vestuario no esperamos menos”.
De cara al enfrentamiento enValenciael jugador del conjunto murciano valoró el nivel de sus contrincantes y su estilo de juego:“el Valencia demostró el buen nivel que tiene contra Baskonia, juegan un baloncesto muy veloz”,destacó además la importancia de imponerse en elRoig Arenay destacar por encima de los locales:“lo más importante desde mi punto de vista es que impongamos nuestro estilo de juego en su pista”.
Por último,Sant-Roospuso el foco en la importancia de mantener el nivel en todas las competiciones en las que participan, sin priorizar una sobre las demás:“No creo que haya una diferencia de la Liga a la FIBA para nosotros, intentamos ganarlo todo y si vamos con esa mentalidad lo tenemos casi hecho. En ese sentido no creo que haya mucha diferencia, hay que centrarse en dar lo mejor de nosotros e intentar ganarlo todo”.
Con losplay-offen el horizonte, Sant-Roosinsiste en que el equipo no quiere bajar el listón en ninguna competición. La idea es sencilla: mantener su estilo, competir al máximo y pelear por todo hasta el final del curso.
No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Murcia Actualidad y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlacees, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.